Preguntas Frecuentes

Este producto actúa directamente sobre las células de la piel, ayudando a extraer a través de los poros, las adiposidades y toxinas intradérmicas que se encuentran atrapadas entre las capas de la piel debido a un folículo inactivo, logrando así reducir tallas con su uso.

El tratamiento Body Slim de 90 ml alcanza para más de 15 aplicaciones y el de 60ml para más de 10 aplicaciones. Cabe recalcar que la duración de este producto está sujeta al uso y/o requerimientos de cada persona.

Para el tratamiento de Marro Organics® se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana, debido a que el componente del producto sigue actuando sobre la piel inclusive después de acabada la aplicación, es por esto que el efecto no será mayor de ser aplicado mas veces de lo recomendado.

La crema Marro Organics® es 100% natural, y si bien puede ser aplicado durante el embarazo, no se recomienda usar en periodo gestación ya que el bebe necesita de las grasas naturales de la madre.

Este producto puede ser usado en niños, ya que es una crema hipo alergénica, 100% natural e inofensivo para la piel.

Puede ser usado en todo el cuerpo, incluyendo el rostro.

La crema Body Slim puede ser aplicado en todo tipo de piel ya que equilibra el pH y las anomalías de esta.

Este producto no tiene contraindicaciones debido a que está elaborado con nuestro código genético; contiene aminoácidos esenciales extraídos por hidrolisis de la queratina del cabello, haciendo de este un producto orgánico 100% natural.