Preguntas Frecuentes

Estos productos actúan directamente sobre las células de la piel, ayudando a extraer a través de los poros, las adiposidades y toxinas que se encuentran atrapadas entre las capas intradérmicas, logrando así reducir tallas con su uso.

La duración de estos productos está sujeta al uso y/o requerimientos de cada persona. Estos productos se usan de a pequeñas cantidades, por lo que deberían alcanzar para varias aplicaciones.

Estos productos pueden ser aplicados cuantas veces sea requerido, sin embargo, se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana, debido a que el componente del producto sigue actuando sobre la piel inclusive después de acabada la aplicación. El efecto no será mayor de ser aplicado mas veces de lo recomendado.

Estos productos son 100% naturales y si bien pueden ser aplicado durante el embarazo, no se recomienda usar en periodo de gestación ya que el bebé necesita de las grasas naturales de la madre.

Estos productos pueden ser usados en niños ya que son hipo alergénicos, 100% naturales e inofensivos para la piel.

Puede ser usado en todo el cuerpo, incluyendo el rostro.

Estos productos pueden ser aplicados en todo tipo de piel ya que equilibran su pH y anomalías.

Estos productos no tienen contraindicaciones debido a que están elaborados a base de aminoácidos esenciales extraídos por hidrolisis de la queratina del cabello, haciendo de este un producto orgánico 100% natural.

IMPORTANTE

Los resultados de nuestros productos están sujetos al correcto modo de uso indicado en los instructivos de aplicación al interior de cada producto o en los videos “tutoriales de aplicación” en el canal de YouTube de Marro Organics Chile (Ir al Canal).