-Nosotros-

Marro Organics® es una compañía fundada por la diseñadora Laura Marro, quien descubrió como trasformar una fórmula para darle vida útil a las fibras capilares. Tras complejos procesos, separó las cadenas moleculares de las fibras en desecho, para extraer los elementos esenciales que conforman nuestro sistema celular. Tras varios intentos e investigaciones llega a su línea cosmética Body Slim.

¿Cómo nace nuestra línea cosmética?

La línea Body Slim de Marro Organics nace hace más de dos décadas, con la idea de su creadora, Laura Marro, de innovar en el ámbito textil. Fue así, que comenzó a fabricar telas de invierno, filtros con multipropósitos, paños para derrames de petróleo y otros, rescatando desechos orgánicos de la queratina de la fibra capilar, como alternativa a una posible escasez de recursos naturales renovables y con el fin de contribuir a descontaminar el medio ambiente.

Posteriormente, con la intención de crear telas más finas (sedas), Laura Marro, buscó el modo de transformar la estructura física de la fibra capilar, obteniendo así un material viscoso que al ser analizado por prestigiosos laboratorios de nuestras universidades, se descubrió que contenía un alto porcentaje de proteína (70,7%), además de numerosas propiedades beneficiosas para la piel.

logof

Explaining why one might actually use snapchat helped https://pro-academic-writers.com/ shirley arrive at her a-ha moment